Este es uno de los webinarios programados para este mes. Será el 16 de abril, a las 16:00 (hora de Brasilia).
El enlace al vídeo en el canal en Youtube del Grupo de Investigación de la UNILA es este: https://www.youtube.com/watch?v=Fjj1ZIojqoA
Con mucho placer dialogaremos con los profesores e investigadores interesados en el tema, ya sea en directo (al momento de la transmisión) o en diferido, más tarde (por medio de la sección de comentarios del propio Youtube).
Eso es lo bueno de esa plataforma de vídeos. La conversación y el intercambio de ideas puede seguir después, o sea, mantenerse aunque haya terminado la transmisión. 😉
Los esperamos allá.
1 comentario:
Este pandemia sin precedentes ha generado una enorme cantidad de publicaciones. Por eso, cuando vi que crecía velozmente su número comencé a recoger algunas en una lista en otro blog. https://gonzaloabio-educa.blogspot.com/2020/08/referencias-sobre-covid-19-e-educacao.html
Ahora bien, como en esta presentación del webinario surgió el interés por una pedagogía pandémica y la pospandemia, quería recomendarles el libro "Docência pandêmica: práticas de professores de língua(s) no ensino emergencial remoto" de la editora Pedro & João, 2021,
y dentro de él, muy especialmente, una reflexión muy interesante de la profesora Ana Elisa Ribeiro.
RIBEIRO, Ana Elisa. Frestas e fissuras na relação educação, escola e TDIC. In: MENDONÇA, Márcia; ANDREATTA, Elaine; SCHLUDE, Victor (orgs.). Docência pandêmica: práticas de professores de língua(s) no ensino emergencial remoto. São Carlos: Pedro & João Editores, 2021, p. 26-39. https://doi.org/10.51795/9786558694939
Publicar un comentario