23 de noviembre de 2013

Dos eventos sobre tecnologías y enseñanza de lenguas en abril de 2014 en Brasil

En abril de 2014 habrá en Brasil dos eventos importantes sobre tecnologías en la enseñanza de lenguas que serán de interés para los profesores de español.

El primero es la vigésima segunda edición del Seminario de Dificultades Específicas de la Enseñanza de Español a Lusohablantes que tradicionalmente se realiza en el Colegio Miguel de Cervantes en São Paulo. Este evento será más específico para profesores de español como Lengua Extranjera (ELE). Se realizará el sábado 25 de abril y admite resúmenes con propuestas de comunicaciones y talleres hasta el 28 de marzo de 2014.

Más informaciones en http://www.cmc.com.br/default.asp?PaginaId=8544


El segundo evento es  el  I Congresso Internacional de Professores de Línguas, un congreso que será realizado en la ciudad nordestina de Maceió del 15 a 17 de abril  de 2014 y que está destinado a profesores de español, así como de otras lenguas extranjeras.



Más informaciones en http://www.cipli2014.com

Programe su participación en por lo menos uno de ellos, pues el uso de las tecnologías en la enseñanza de lenguas es un tema cada vez más relevante que concierne a todos los docentes, ya sea de forma directa o indirecta.

No hay comentarios: